Almas Errantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado Fumetas

 

Estado Teamspeak

             ON

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» situacion dificil
Importante! EmptyMar Sep 28, 2010 8:10 pm por tlk

» Me despido :)
Importante! EmptyDom Sep 12, 2010 9:35 pm por voltaje

» Apply Tricu
Importante! EmptyVie Sep 03, 2010 7:05 am por eltricu

» Me presento Miguelangel
Importante! EmptySáb Ago 28, 2010 6:43 am por miguelangel

» Apply Palagox
Importante! EmptyVie Ago 27, 2010 7:12 pm por snkferchu

» Aply PinDell
Importante! EmptyJue Ago 26, 2010 8:58 pm por pindell

» Snoop se presenta xd
Importante! EmptyMiér Ago 25, 2010 9:01 am por Snoop

» apply Cysnes
Importante! EmptyMiér Ago 25, 2010 1:41 am por kriiz

» Apply Ophren.
Importante! EmptyMiér Ago 25, 2010 1:41 am por kriiz

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    Importante!

    voltaje
    voltaje


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 33
    Localización : santiago, chile

    Importante! Empty Importante!

    Mensaje  voltaje Lun Ago 23, 2010 12:56 am

    Para empezar creo que la guild veo que cada dia decae mas, ya no veo PVP ni PVE, se han ido varios de mis principales colegas.

    A modo personal me parece una tonteria separar la Hermandad en 2 partes "almas errantes" y "Almas errantes elite" ya que se supone que es una hermandad y todos devemos ayudarnos cuando se pueda y estando en hermandades diferentes es imposible que se dee eso en modo general.

    Otro punto, que hay muy poca gente y aveces cuando hay como 14 personas on nadie dice ninguna palabra, la gente no pide ayuda y cuando hay raid a algo la gente no ayuda.

    Ultimamente me eh dedicado a ayudar a gente de otras hermandades que piden mi ayuda y si la cosa sigue asi por lo menos yo migrare a otra,


    *Ahora las soluciones que propongo.

    -Eventos de Guild con premios(lingotes de oro, korio, etc..)
    -Mas PvE y PvP
    -Y la union de solo un "Almas errantes" nada de elite, ya que toda la gente deberia gozar con el mismo derecho


    PD: Este ultimo tiempo eh visto a gente que esta en Almas errantes elite que nisiquiera es T3 con suerte tienen T1.

    PD: Posteen con responsabilidad y argumentos, si no me interesara la guild no abria posteado nada.

    Saludos.

    Atte Voltaje
    coconito
    coconito


    Mensajes : 44
    Puntos : 57
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Localización : colombia/bogota

    Importante! Empty Re: Importante!

    Mensaje  coconito Lun Ago 23, 2010 2:51 am

    la verdad tenes razon, pero ustedes para serles sinceros la unica ayuda q esperan es la de el indice, y a nivel personal yo estoy mamado de hacer indices, para q no valoren es esfuerzo y resulten emigrando a otras hermandaddes hay muchos casos, ademas de q nosotros tambien queremos disfrutar el juego personalmente para mi no es todo pvp
    Cysnes
    Cysnes


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Galicia

    Importante! Empty Todavia no meimbro espero que me acepteis..

    Mensaje  Cysnes Lun Ago 23, 2010 10:47 am

    weno yo creo que voltaje tiene mucha razon si se divide la hermandad la mitad se iran debido a que a la genteh lo uniko k le importa es su beneficio no el del resto.. yo creo que si se unieran y se ayudara en raids de lo que fuera ia sea premadres,arenas,pvp,pve que mas da solo con eso todo el mundo se conoceria se relacionaria mas y no tendrian el chat vacio todo lo contrario ya desearian conectarse para charalr y ayudar a sus colegas solo es un consejo de ayuda nada mas Wink espero la respuesta del aplyy jejej un saludo y suerte a toda la guild ^^
    voltaje
    voltaje


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 33
    Localización : santiago, chile

    Importante! Empty Re: Importante!

    Mensaje  voltaje Mar Ago 24, 2010 5:05 am

    Haber coconito, que recuerde yo nunca eh pedido indice para las t3 asi como muchos de los que conosco que estamos ahi, y si no ayudan en pve que es lo principal para enganchar a las personas, lamentablemente la guild se ira abajo... Bueno luego dare una solucion pero necesito la coperacion de todos, aun pienso que podemos ser mas grande y poderosos que WoW
    Snake
    Snake
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 11
    Puntos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 35
    Localización : BcN

    Importante! Empty Re: Importante!

    Mensaje  Snake Mar Ago 24, 2010 8:29 am

    Buenas, yo pienso lo mismo que Voltage, lo veo ABSURDO hacer 2 almas errantes, así lo único que conseguimos es que estemos cada vez mas separados todos, la gente ni habla por chat de guild, no se usa el TS, no piden ayuda ni ayudan... nose, pero esto no tiene mucha pinta de organización.

    Al igual que he visto gente en Almas Errantes Élite y no eran ni lvl 100, no quiero dar nombres, pero así hay unos cuantos que no son ni lvl 100, ni tienen indice ni nada... y yo que tengo mi pj main todo full incansable, T2 y full complementos T3 y solo me quedan unos puntos de indice para mis T3, y no estoy en la élite, aparte de que soy ayudante de administración en la web y el ts, y la gente se dedica ayudar a ALTERS de los demas Elites que ya tienen su main todo full T3, esto me parece un poco "marginador" por parte de los Élite, ya que tienen 1 pj main todo full T3, y cojen y se hacen otro y encima directos a la élite... No creo que este bien así pero bueno, yo no mando aquí y solo doi mi opinión.

    Nada mas quiero decir que no me gusta la idea de habernos separado en 2 hermandades. Si se tiene que hechar a alguien pues se le hecha, pero no separando a todos en 2 guilds, así solo hacemos desmotivar a la gente.

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Importante! Empty Re: Importante!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:35 pm