Almas Errantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado Fumetas

 

Estado Teamspeak

             ON

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» situacion dificil
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyMar Sep 28, 2010 8:10 pm por tlk

» Me despido :)
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyDom Sep 12, 2010 9:35 pm por voltaje

» Apply Tricu
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyVie Sep 03, 2010 7:05 am por eltricu

» Me presento Miguelangel
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptySáb Ago 28, 2010 6:43 am por miguelangel

» Apply Palagox
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyVie Ago 27, 2010 7:12 pm por snkferchu

» Aply PinDell
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyJue Ago 26, 2010 8:58 pm por pindell

» Snoop se presenta xd
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyMiér Ago 25, 2010 9:01 am por Snoop

» apply Cysnes
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyMiér Ago 25, 2010 1:41 am por kriiz

» Apply Ophren.
[Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. EmptyMiér Ago 25, 2010 1:41 am por kriiz

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


2 participantes

    [Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild.

    icedearth
    icedearth


    Mensajes : 43
    Puntos : 65
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Torrent (Valencia)

    [Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. Empty [Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild.

    Mensaje  icedearth Jue Jul 29, 2010 12:38 am

    Buenas, como ya estareis informados, Los t3 de Almas Errantes hemos decidido abrir un proyecto denominado ''Almas Errantes Elite''


    Esta guild concretemos sera necesario disponer del indice t3 para entrar a ella (este es un metodo de contención de entrada de gente, y a su vez un metodo de relajación de chat en cuanto a lo de '' eh porfas me sacas el indice?''


    Con la colaboración de masoka y de algunos mas que están en la antigua guild poco a poco iremos pasando a la gente a la nueva guild. Estos tendran el permiso para acceder a la nueva una vez dispongan del indice t3, (En la que Almas Errantes Elite prestara sus servicios para subir indices, pero poco a poco)



    Preguntas frequentes:

    1 No es esto una discriminación hacía los que no tenemos t3?. NO ya que esta guild la nueva, es un proyecto para ayudar a la antigua guild a conseguir sus indices t3.


    2 Escogereis vosotros a la gente? Como? Si, Al tener a masoka al cargo de la antigua guild. Podremos estar al tanto de lo que ocurre en la que el y el resto de gente liderará. Por tanto, nos diran quien aportan ayuda a raids Pve, a premades PvP y demás. Por tanto se aclara que Almas Errantes debeis ser como un equipo preparandos lo mejor posible el equipo mediante pve y Pvp a nivel inferior, para asi poder facilitar el trabajo a los de Almas Errantes Elite para ayudaros.

    3 Como ayudareis? en que secciones? Estamos pensando el metodo, y pensamos que lo mejor es que los miembros de Almas Errantes Elite, subamos nuestros indices en 3c3 entre nosotros para que así no haya excusa para ayudar lo posible en 2c2 que será donde os ayudaremos.

    Ire rellenando este post conforme masoka me valla informando sobre preguntas que deba responder.



    Postdata: esta es una forma de aguantar el periodo de 8 dias que comienza el lunes, en el que estoy de viaje a Pais Vasco, asi los oficiales y gms de la nueva podran mantener la nueva facilmente, mientras masoka y el resto mantiene la vieja, si yo estubiese en la antigua, surgirian muchas preguntas de '' y ice donde está que es nuestro lider y no nos lidera?''

    Pedimos vuestra Comprensión y esperamos que este proyecto salga a beneficio de todos.

    Postdata 2: en esta nueva guild se permitira un maximo de 2 Alters por persona, y estos deben ser los que mas se usen. Escogedlos bien, así evitaremos la superpoblación de alters.
    Giganton
    Giganton


    Mensajes : 6
    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Colombia

    [Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild. Empty Re: [Noticia Importante] Nuevo proyecto de guild.

    Mensaje  Giganton Lun Ago 02, 2010 9:09 pm

    Pues poco a poco se ve que se van olvidando de almas errantes para dedicarse mas a almas errantes elite pues a mi me abria gustado estar en esa hermandad ya que e compartido desde que se creo la hermandad y pues con la gente que hablaba y eso ahora estan en elite =( Neutral.
    No son quejas ni nada pss solo expreso lo que pienso.
    psd : muy pronto me rpesentare =) es q me da pereza subir la foto

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 pm